¿En qué consiste el programa?
Soy Startek es el programa de beneficios de Startek que busca reconocer y motivar a sus empleados por su desempeño. Los usuarios de Soy Startek suman puntos por realizar diferentes acciones.

¿Quiénes participan?

Todos los empleados de Startek participan del programa.

¿Cómo sumo mis puntos?

- Antigüedad (solo staff)
- Nacimiento. Es indispensable informar a RRHH y entregar la partida de nacimiento de tu hijo/a.
- Titulación terciario, universitario. La obtención de los siguientes títulos académicos: títulos de grado, posgrados, tecnicaturas o terciarios. Para la sumatoria de puntos, el usuario deberá acreditar copia (y exhibir original) del título correspondiente. Las carreras que hubieran generado el título mencionado, deberán tener reconocimiento del organismo público correspondiente.
- Campañas y objetivos cumplidos.

¿Cuándo se actualizan mis puntos?

La información de puntos de cada usuario se actualiza mensualmente. Los puntos actualizados estarán disponibles a los 30 días de haber sido obtenidos.

¿Dónde puedo ver los puntos que tengo?

Podés ver tus puntos ingresando a tu cuenta y haciendo clic en MI SUMAPUNTOS. También recibirás mensualmente vía e-mail el resumen electrónico de puntos.

¿Cuándo se vencen mis puntos?

Los puntos se vencen al transcurrir un período de 24 meses desde que fueron obtenidos.

¿Cómo realizo mi canje?

Los canjes pueden ser realizados únicamente a través de esta plataforma. Para conocer más acerca del proceso de canje, hacé clic acá.

¿Cuáles son los premios por los que puedo canjear mis puntos?

Es posible canjear puntos por todos los productos publicados en la sección SUMAPUNTOS, sujeto a disponibilidad. En cada ítem encontrarás una descripción detallada del producto y las condiciones particulares del canje si las hubiera.

¿Dónde recibo mi premio?

La entrega está sujeta a disponibilidad de stock. Todos los productos son entregados en tu dirección laboral.
Por la situación actual provocada por el COVID-19 actualmente estamos entregando los productos en el domicilio de cada colaborador.

¿Cuánto tardo en recibir mi premio?

Los premios se entregan dentro de los 14 días hábiles de realizado el pedido en tu domicilio laboral.

Por la situación actual provocada por el COVID-19 actualmente estamos entregando los productos en el domicilio de cada colaborador.

¿Qué pasa si no recibo mi premio en el plazo de tiempo estimado?

En el caso de que no hayas recibido tu premio dentro de los 14 días hábiles, por favor comunicate a: info@soystartek.com.ar

¿Qué pasa si el premio que recibí no es el que pedí o tiene alguna falla?

Una vez que recibís tu premio tenés hasta 5 días hábiles para solicitar el cambio de producto si está equivocado o tiene una falla. En caso de fallas en el producto posteriores a ese plazo de tiempo, deberás contactar al fabricante del producto para que reconozca la garantía del mismo. Todos los productos tienen una garantía mínima de 6 meses.

¿Donde puedo ver los beneficios?

Dentro del portal serán publicados todos los beneficios vigentes. Podés verlos en la sección BENEFICIOS. Los beneficios están organizados en diferentes categorías, para mejorar la búsqueda según los intereses y necesidades de cada uno. En la descripción de los beneficios encontrarás toda la información necesaria para acceder al descuento: dirección, formas de pago aceptadas, días y horarios de atención.

¿Cómo accedo a los beneficios?

Podés acceder a los beneficios presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI o imprimiendo el cupón de descuento. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios “Soy Startek”.

También muchos comercios tienen beneficios online. En tal caso al realizar tu compra por la plataforma del comercios, deberás ingresar el código de descuento indicado.

¿Dudas o consultas?

Ante cualquier duda o consulta podés escribirnos a info@soystartek.com.ar