Vanvaz | Tienda de objetos

20% de descuento

Vanvaz | Tienda de objetos

Descuento válido en toda la tienda online todos los días, con todos los medios de pago disponibles. No acumulable con otras promociones vigentes.
Cómo utilizar el descuento:
1- Accedé a la tienda on line vanvaztiendadeobjetos.mitiendanube.com
2- Elegí los productos que más te gusten y agregalos al carrito
3- Antes de finalizar tu compra, ingresá el código promocional REDFULL y te calcula el nuevo importe a abonar
¡Listo!

VanVaz tienda de objetos realiza envíos a todo el país. Una vez finalizada la compra por la tienda, se indica monto total de la misma incluyendo costo de envío y fecha estimada de entrega. Otra opción para la entrega es retirar el pedido por Balvanera (CABA), con horario a convenir. VanVaz tienda de objetos es una tienda de amigurumis, donde vas a encontrar muñecos tejidos a crochet, hechos en hilo de algodón y rellenos de vellón siliconado con todas sus partes cosidas a mano y sus detalles bordados. Un muñeco tejido es el compañero perfecto para los primeros años. Son blanditos, abrazables, sirven para ir a jugar y para la hora de dormir.
Son lavables en lavarropas o a mano. En la tienda online vas a encontrar opciones de muñecos ideales para regalar.
Los pedidos son personalizados. Al momento de realizar la compra se definen los colores en la combinación deseada. Por este motivo, la entrega de cada compra tiene una demora de 20/25 días.

¿Cómo aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Válido desde
5 de mayo de 2020
Válido hasta
5 de mayo de 2022
Ubicación
Online
Contacto
vanvaztienda@outlook.com
Página WEB
https://vanvaztiendadeobjetos.mitiendanube.com/