Compra Cierta

Promociones y descuentos exclusivos.

Compra Cierta

Compra Cierta es el programa de venta directa de electrodomésticos Whirlpool, Eslabón de Lujo y KitchenAid que te permite acceder a una amplia gama de productos con descuentos especiales sin salir de tu casa. Envíos gratis para las marcas Whirlpool, Eslabon de lujo, KitchenAid y Ariston. 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y 12 y 18 cuotas sin interés en productos Nacionales.

¿Como utilizar el beneficio? 

1- Ingresá a www.compracierta.com.ar 
2- Si no estas registrado ingresa en "Soy Nuevo" y poné tu mail
2- Agrega el código FULLBENEFITS

Si ya habías accedido previamente ingresar a "Ya tengo cuenta" y podés avanzar con tus pedidos

Compra Cierta es un sitio web multimarca administrado por Whirlpool Argentina S.R.L., donde podés comprar productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras. Todos los productos cuentan con garantía otorgada por el fabricante, proveedor o vendedor según corresponda.
El club de compras es cerrado y disponible sólo para colaboradores de Whirlpool Argentina y Empresas Asociadas. Los colaboradores de las Empresas Asociadas reciben códigos especiales de acceso para hacer su registro y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

Podés obtener los mejores descuentos en Whirlpool, Eslabon de lujo, KitchenAid, Ariston, Tramontina, Daewo, Philips etc.

Válido desde
12 de enero de 2018
Válido hasta
31 de diciembre 2022
Ubicación
Online
Telefono
+54 11 4480-7444
Página WEB
www.compracierta.com.ar